URNG saluda el triunfo y continuidad de la Revolución Ciudadana en Ecuador

Comunicado de URNG. El pueblo ecuatoriano ha decidido en las urnas la continuidad de la revolución ciudadana impulsada por el Presidente Rafael Correa al haber favorecido a Lenin Moreno y Jorge Glas del Partido Alianza País. Reafirma con su voto, la continuidad de los programas sociales de vivienda, educación, salud y otros que constituyen el corazón del proceso de democratización y participación ciudadana ecuatoriana.

Este triunfo así mismo, es un triunfo más de las fuerzas revolucionarias, progresistas y democráticas de nuestra América y el Caribe, frente a la amenaza y el ataque de las fuerzas conservadoras e imperialistas que a lo largo de siglos enteros han saqueado a nuestros países de sus riquezas naturales, han hundido a nuestros pueblos en la pobreza, la exclusión, y marginación, y han convertido a los Estados en simples instrumentos de sus capitales e intereses.

Al celebrar el triunfo electoral del Partido Alianza País, Lenin Moreno y Jorge Glas, el Presidente Rafael Correa y del Pueblo de Ecuador, reafirmamos nuestro compromiso de seguir haciendo los mayores esfuerzos para crear, junto con las distintas fuerzas sociales y políticas, una alternativa política en Guatemala, que será nuestro mayor aporte en el proceso de autodeterminación y soberanía de nuestros Pueblos.

El triunfo de la Revolución ciudadana de el Ecuador es parte del triunfo de los Pueblos en su lucha por su soberanía y libre determinación.

Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca

Guatemala, 3 de abril de 2017.

También te podría gustar...

Translate »