Candidatos presidenciales de URNG y WINAQ de gira por Jalapa y San Marcos

Los partidos Movimiento Político WINAQ y la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG-MAIZ) continúan sus actividades proselitistas este fin de semana, con sus candidatos Miguel Ángel Sandoval, para presidente y Mario Ellington Lambe, a la vicepresidencia, en los departamento de Jalapa y San Marcos.

Los candidatos, militantes y simpatizantes del Frente Amplio WINAQ y URNG sostienen este viernes 10 de julio un encuentro con los medios de comunicación de Jalapa, así como reuniones con las bases y candidatos a diputados y alcaldes de la coalición en este departamento del oriente de Guatemala.

El sábado 11 de julio los abanderados de la izquierda guatemalteca se trasladarán al municipio de San Pablo, San Marcos, para participar en una caravana y luego en una concentración a partir de las 15 horas que reunirá a simpatizantes, militantes y al pueblo para escuchar las principales propuestas de gobierno de WINAQ y URNG.

El domingo 12, Mario Ellington, destacado abogado defensor de los pueblos de nuestro país, y Miguel Ángel Sandoval, sociólogo y promotor de los derechos de la ciudadanía, llegarán al parque central de Malacatán, San Marcos, donde a partir de las 10 de la mañana expondrán ante el pueblo las propuestas de plan de gobierno de la izquierda.

La gira del fin de semana, concluye el lunes 13 de julio con la participación, junto con candidatos a diputados y alcaldes del departamento, con una caravana que desde las 8:00 horas se reunirá en el Cruce a la Comunidad San Antonio para llegar al parque central de Tacaná, donde se desarrollará una concentración revolucionaria.

Guatemala, 9 de julio de 2015

También te podría gustar...

Translate »