¡Ahora le toca a los pueblos!

El compromiso de nuestro partido es con el pueblo, razón por la que el trabajo territorial continua avanzando; el sábado 29 de Junio se realizó una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo Departamental de Escuintla, en la sede de Santa Lucía Cotzumalguapa, se abordaron temas de la coyuntura política, situación del departamento y se planificaron acciones para el fortalecimiento del partido.
Un tema de principal interés en la reunión realizada en Escuintla fue ampliar información sobre la precandidatura presidencial del Dr. Yuri Melini Salguero.

En el occidente del país la presencia de nuestro partido es vibrante, del 27 al 30 de Junio los compañeros Walter Félix, Rubén Félix y el equipo de trabajo departamental de Huhuetenango, visitarón varios municipios en donde se reunieron con militancia de URNG, líderes y representantes comunitarios, donde informaron sobre el trabajo legislativo del Diputado Walter Félix, las necesidades actuales de la población y el trabajo político organizativo de URNG-MAIZ.

En el Departamento de San Marcos con el acompañamiento del compañero Carlos Mejía se realizó la reunión mensual, donde abordaron la situación actual de país y de nuestro partido político URNG así como los avances que se tienen en la coalición con el movimiento político WINAQ.

Mejía también continuo con las visitas a distintos municipios del departamento para escuchar y atender las necesidades de la población.

¡Los pueblos al poder!

También te podría gustar...

Translate »